sábado, 21 de marzo de 2009

es una Coreografia Pre-definida?

ayer tuve una salida muy bizarra.
me llevaron a una peña folklorica en la uba de marcelo t, obviando decir q era una peña folckorica), me pregunté, al ver bailar a gente comun, cómo lograban siempre cordinar los pasos con el compas de la musica.

eso derivo en al pregunta de si el baile era una coreo predefinida o improvisada, y he aqui la respuesta:
lo peor es q sentia un poco de verguenza en preguntarlo, y estuve un rato meditandolo, hasta q decidi preguntar y sacarme la duda.

obviamente se me cagaron todos de risa (como siempre ante tipicas preguntas de alela).

ni hablar q le pedia por favor a dios q me cambie la musica porq mis oidos no daban mas de chacarera, (si a dios, porq god is a dj). en medio de la peña, se hace silencio, cambio de bandas, y de repente empeiza a sonar un cover de Is This Love de Bob Marley.. (si primero flocklore, dps bob marley), le agradeci a dios, si es q existe, por el cambiaso.

al momento estoy pensando si fue una ilusion auditiva por haber fumado tanto del faso tan bueno q compre la semana pasada, o si de veritas veritas tocaron el tema de bob. ya que despues de ese único tema, volvio mi tortura: seguió la chacarera!


2 comentarios:

  1. Bob siempre tan justo a tiempo!
    Te arranca del piso donde estas parada y de la gente q te rodea hasta q despueeeeeeeees decidis volver


    *

    ResponderEliminar
  2. si. es un grande.
    lo q me produce su musica no tiene comparacion.

    ResponderEliminar