viernes, 19 de junio de 2009

Arriba - Abajo

Ultimamente.. noto demasiado mis cambios de animo.
hace un tiempito q mis dias son subibajas.. (sube y bajas?. bue. nose como los de la plaza. eso)..

x momentos quiero volver tiempo atras.. a cuando todo iba un poco mas en linea recta... tan recta que se tornaba aburrida.

y hoy es un zig zag de animos... y aunque no me guste cuando el subibaja se va biem abajo, ya me estoy acostumbrando al misterio de donde estara ese juego de plaza mañana...
estará arriba?.. estará abajo?..
nose..
y la intriga de no saber.. me esta empezando a gustar un poco más que la linea recta en la que vivia.
xq hoy aprendí que cuando el subibaja baja, en algun momento.. va a volver a subir,
y esas subidas me llenan de felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario