jueves, 2 de abril de 2009

Buuuu

El Frio me deprime.
si.
eso.

6 comentarios:

  1. yo ayer saque mi primer bufanda

    y fui feliz

    ResponderEliminar
  2. tuve que sacar toda la ropa de invierno..se vino el frío y con él los domingos con piazzola café y libros..y con él..la melancolía y las ganas de no sé qué que te agarran ..viste?

    ResponderEliminar
  3. Ay no!!!

    Bienvenidas las bufandas, y las poleras, y los sacos largos, y las cucharitas que ahora se buscan porque hace fresquito, y las mantas pesadas, y los guantes y la hornalla de la cocina prendida y tantas cosas lindas del invierno!!

    ResponderEliminar
  4. To: yo no pienso sacarla hasta dengtro de mucho. incluso creo q no uso bufanda casi nunca.

    31: y nada. expreso lo q me jode. como vos!.

    Lu: las ganas de no se què es lo peor de saber q existo. yo lo soluciono con irme a la terraza. siempre hay ganas.

    miks: q bueno q vos lo disfrtues. en mis 21 años q llevo de vida,aun no logrè q me guste algo del invierno.

    ResponderEliminar
  5. Pero es una buena época para disfrutar de la música piazzoleana, de las bebibas espirituosas y la buena comida.
    Ahora que lo pienso, el fría me pone de buen humor.

    ResponderEliminar