miércoles, 4 de febrero de 2009

De a poquito va cayendo gente al baile...


Triste fue saber que solo 1 playmobil quedaba aqui x mis pagos.

Grande fue la noticia al ver q de a poco, varios sobrevivian a las garras del tiempo y de mi sobrino.

Tal es asi.. que al dia siguiente q Diego apareció, se hizo la luz a un niño.. y despues de él.. aparecieron 3 mas.. playmobiles de la 3era edad diría yo.

Estos ultimos sobrevivieron a las manos destrozajuguetes de mi sobrino, pero no al paso del tiempo...nono.. han quedado los 3 calvos.. se les voló la peluca no mas..

en fin.. de a poquito sumo mas integrantes a la convocatoria de Al planetario con Fumado En el Cumpleaños de Torry..

Al principio era yo. dps diego el playmobil y yo.
ahora somos 5 playmobils y yo, pero uno le tengo q prestar a torry.
asiq somos 5 playmobils, torry y yo. en camino al planetario..

Asiq a 20 cuadras estaremos esperando dicho acontecimiento.

aqui les dejo un retrato de los Playmobils five, si hubiesen sido 6 los hubiese llamado los oceanic´s 6, sobrevivientes de lost, ya que estos han sobrevivido bastante..minimo 10 años.

Dejo el retratro a libre interpretacion..
entre las posibles interpretaciones estarian:

- Playmobils chorros, sorprendidos por la policia y retratados en el momento de:

Arriba las manos!


- iii laa riiii laaa liireee, oooh oohh oohh, iii laa riii laa liiree oh oh oh, este es el show playmobil q saluda con amor.. ♥

y las q a uds se le pueden ocurrir.
yo me guardo para mi el verdadero motivo del retrato.


2 comentarios: