lunes, 2 de febrero de 2009

fumado y Maria J de luto


Acompaño a DDLF en el sentimiento.

Mis playmobils se fueron :(
No estan en sus hogares (las latas de nesquick), tampoco estan las latas.

Donde quieran q esten.. sepan q los extraño.

Aca dejo el retrato del el unico q fue fiel a su dueña. el unico q permanecio hasta ahora, sano y salvo.

En memoria al padre-creador de los playmobils, q ya no esta en la faz de la tierra, y en honor a uno de sus hijos, DDLF, bautizo a mi fiel playmobil con el nombre de Diego.

Hasta siempre amiguillos de la infancia. siempre los recordaré.
Espero q donde sea que esten, se encuentren sanos y salvos.
Si se fueron con su padre al cielo, quedense tranquilos q no me enojo. lo sabre entender.

2 comentarios:

  1. qué alegría saber que el mundo está plagado de locos y locas y, por caso, ddlf y yo no somos los únicos

    ResponderEliminar
  2. Alela es tristísimo,pero me sorprende que morochita salíste en tu versión Play,igual muy linda foti.fuerzas!

    ResponderEliminar