jueves, 12 de febrero de 2009

M i Yo y Mi Otro Yo

en una pelea interna de las partes de mi conciencia.. dia a dia se disputa lo siguiente...

el rojo, alias el diablillo dice:
- ya fue.. no rindas ahora.. disfruta de las vacas total rendis en julio, aunque te uqedes sin vacaciones de invierno y se tejunten con las otras materias..

el balnco, alias el bueno dice: pero si te falta re poco para completar la entrega, anotate rendi ahora asi te las sacas de encima..y dps te quedan menos..


....
....
... (puntos suspensivos... no se cual elegir)

ientras me decido cual de las 2 opciones tomar.. mi tiempo pasa.. y mis dias pasan..
y se acerca la fecha de rendir..
y cuanto mas se acerca...
mas excusas encuentro para no sentarme a dibujar..
cada vez quedan menos dias para dibujar..osea q estoy mas hasta las bolas.
y mi cargo de conciencia no me deja disfrutar plenamente de mis vacas..

conclusion: mi cerebro no esta en armonia.

3 comentarios:

  1. voy a hacer la gran Torry "ALEJANDRA ESTUDIÁ después tengo que bancarte tu depresión"!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no vi esa peli!!!

    y no vi que te sumes a mi cruzada mdp!, eh...

    ResponderEliminar
  3. el cargo de conciencia es la peor cagada q nos puede pasar!!! cuando deberiamos entregar? el 3? yo te digo algo querida, aca lo importante es salir de ese instituto del orto lo antes posible.. solo son dos opciones las q hay, o nos las tomamos, o dibujar hasta el amanecer.. igual te veo mas de panc raakeer con ese pelo fabulosoo..

    ResponderEliminar